¡¡¡DALE PLAY AL VIDEO!!!


¿QUÉ ES ODISEO ROCK?

¿Buscas un sitio para descargar música? ¡ENTONCES LÁRGATE A OTRO LADO!

ODISEO ROCK no es un blog con links para descargar discos, de esos hay millones por Internet.

ODISEO ROCK es diferente, es un blog con Videos y la historia musical de bandas ROCKERAS y METALERAS.

¡Así que ya lo sabes! No pierdas tu tiempo buscando acá para bajar discos, porque ODISEO ROCK, no es uno más del montón.

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

TAMBIÉN ELLOS TIENEN ALMA DE ROCKEROS!!!!

RANKING TOP TEN. LAS DIEZ COSAS MÁS VISTAS EN ODISEO ROCK SON:

ODISEO ROCK ¡¡CON ALMA DE ROCKERO!!

ODISEO ROCK  ¡¡CON ALMA DE ROCKERO!!
¡¡EN ESTE BLOG HASTA HOMERO SIMPSON DISFRUTA DEL ROCK AND ROLL!!
¿RECOMIENDAS ESTE BLOG? ¡DALE +1 Y VOTA PARA RECOMENDAR EL SITIO!

sábado, 1 de agosto de 2009

¡¡CON ALMA DE ROCKERO!!


¡HOLA A TODOS, SEAN BIENVENIDOS A MI BLOG!


Hace ya mucho tiempo, que quería crear un Blog dedicado a una de mis grandes pasiones: EL ROCK.

Para quienes no lo saben, tengo tres grandes pasiones: los libros, el Rock y las películas de terror. Sobre los libros y las películas de terror, ya llevo casi dos años trabajando en un excelente Blog llamado BOLSI & PULP, donde con un grupo de amantes de la lectura trabajamos a diario. También en dicho Blog, tengo una sección dedicada a los filmes de terror.

Pero ha pasado el tiempo y me he dado cuenta, que tenía un vacío en mí corazón… ¿Algún amor no correspondido piensan ustedes? Ñaaaaa, nada que ver con esas tonterías. Mi vacío era porque dedicaba mi tiempo sólo a dos de mis pasiones. ¿Y que pasaba con la tercera? ¿Qué pasaba con el ROCK?

A pesar de que siempre escucho Rock durante gran parte del día, eso no era suficiente para hacerme feliz. Y cuando apenas pensé en crear un Blog dedicado al Rock, una sonrisa se dibujo en mi cara y me dije: ¡Yeah, lo voy a crear!

Oficialmente hoy día 1 de agosto del 2009 nace ODISEO ROCK. ¿Y de que tratará concretamente el Blog? Pues de todas las bandas que me gustan, sus discografías, video clips con canciones que me agradan mucho y otras que simplemente han marcado mi vida.

Pero todo siempre basado en mis gustos personales. ¿Qué te crees que voy a hablar de los grupos que sólo te gustan a ti? Jajaja, aunque no soy tan cerrado como para aceptar sugerencias, en una de esas compartimos gustos por las mismas bandas, lo que sería genial.

Otra cosa, no me caliento la cabeza clasificando los estilos musicales. Cuando digo la maravillosa palabra Rock, incluyo todos los estilos: Punk, Heavy Metal, Hard, Glam, Gótico, Thrash, Death, Etc. Simplemente para mí todo eso es Rock, y el Rock emana por mis poros.

Muchas veces he visto gente que se critica: “Oye si te gusta el Heavy Metal, ¿Por qué escuchas Punk?”. Y muchas veces, llegan a grandes discusiones. ¿Por qué discutir? El Rock es hermoso, sin importar su estilo. Y los estilos del Rock son variados y por lo tanto distintos. La pregunta correcta sería: “¿Cuál estilo te gusta más?” y no “¿Cuál es el mejor estilo?”. Después de todo, el gran Joey Ramone (Q.E.P.D.) siempre dijo: “El estilo no importa, sólo cuenta la actitud”.

Desde que soy niño, que el Rock me ha gustado. Abrí mis ojos escuchando clásicos del Rock como TEN YEARS AFTER, KISS, CREEDENCE, LED ZEPPELIN y DEEP PURPLE. Cuando era adolescente, me enamore del Punk de THE RAMONES. Y me la pasaba también escuchando otros grandes como AC/DC, GUNS ´N ROSES, IRON MAIDEN, OZZY OSBOURNE, METALLICA y un largo etcétera.

Cuando pase de los 21 me mataron los conjuntos que cantaban en español, sobre todos los chilenos, argentinos y españoles como TUMULTO, DORSO, ARENA MOVEDIZA, FEEDBACK, RIFF, RATA BLANCA, BARÓN ROJO, OBÚS y ÁNGELES DEL INFIERNO.

Poco antes de cumplir los 29 me encanto conocer una eminencia del mundo gótico llamada LACRIMOSA.

En fin, Ahora ya pase los 30 y sigo escuchando Rock y siendo un Rockero de corazón que sigue considerándose rebelde, usando el pelo largo, siendo anarquista y vistiendo con poleras de grupos.

Es muy fácil ser Rockero cuando se tienen 14 o 18 años. Pero tener 20, tener 25, tener 30 y seguir siendo Rockero, es algo que muy pocos logran. Y por eso me siento orgulloso.

Soy consecuente con mi pasión y mis principios de un buen Rockero. Y cuando los años pasen, me quede calvo y sea viejo, seguiré escuchando Rock y vistiendo con poleras de bandas que amo.

¿Saben porque razón seguiré haciendo eso? Porque mientras viva…

¡¡SEGUIRÉ CON ALMA DE ROCKERO!!

2 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

Pues adelante con este Blog y Saludos desde España!!!!:)

ODISEO dijo...

Gracias por tu comentario y tu buena onda amigo!!

Espero lograr un blog que sea una delicia de los rockeros!!

un abrazo desde Chile!

Atte: Odiseo, Legendario Guerrero Arcano