¡¡¡DALE PLAY AL VIDEO!!!

¿QUÉ ES ODISEO ROCK?

¿Buscas un sitio para descargar música? ¡ENTONCES LÁRGATE A OTRO LADO!

ODISEO ROCK no es un blog con links para descargar discos, de esos hay millones por Internet.

ODISEO ROCK es diferente, es un blog con Videos y la historia musical de bandas ROCKERAS y METALERAS.

¡Así que ya lo sabes! No pierdas tu tiempo buscando acá para bajar discos, porque ODISEO ROCK, no es uno más del montón.

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

TAMBIÉN ELLOS TIENEN ALMA DE ROCKEROS!!!!

RANKING TOP TEN. LAS DIEZ COSAS MÁS VISTAS EN ODISEO ROCK SON:

ODISEO ROCK ¡¡CON ALMA DE ROCKERO!!

ODISEO ROCK  ¡¡CON ALMA DE ROCKERO!!
¡¡EN ESTE BLOG HASTA HOMERO SIMPSON DISFRUTA DEL ROCK AND ROLL!!
¿RECOMIENDAS ESTE BLOG? ¡DALE +1 Y VOTA PARA RECOMENDAR EL SITIO!

sábado, 8 de agosto de 2009

RAMONES: I BELIEVE IN MIRACLES



ELECCIÓN DEL VIDEO:

Si bien es cierto, no se trata de la canción que más me gusta de los RAMONES, I BELIEVE IN MIRACLES, es el tema que abre el álbum BRAIN DRAIN (Significa estallido cerebral, y es cosa de mirar la portada del álbum) y es lejos el mejor tema del disco.

Por otro lado, siento un gran amor por el disco BRAIN DRAIN de 1989. Es el último álbum con Dee Dee en el bajo, y me encanta escucharlo siempre que puedo de principio a fin, puesto que marca una potencia poco usual. En este disco aparte de su clásico Punk, utilizan el Hardcore y hasta algo de Thrash (Sobre todo con los temas ZERO ZERO UFO, LEARN TO LISTEN & IGNORANCE IS BLISS).

A pesar de que Dee Dee grabó el disco, aparece C. Jay en el video, puesto que cuando se realizó el mismo, Dee Dee ya había abandonado la banda.

Me pasa al igual que el nombre del tema, puesto que soy una persona que cree en Dios, y como I BELIEVE IN MIRACLES significa; "yo creo en milagros", es uno de los tantos temas con los que me siento identificado.

Me cuesta mucho entender que la crítica lo considere un mal disco. Puesto que todos los Ramonianos, lo encontramos simplemente espectacular.



Pero volviendo a la elección del video. Lo escogí porque aparte de gustarme mucho, me lleva a la edad de 15 años. Por aquellos días de 1992, THE RAMONES tocaría en Chile por primera vez, y en un programa de TV presentaron este Video Clip, diciendo: “Bueno, como falta poco para el recital de los RAMONES, les entregamos este genial video”.

Recuerdo que estaba viendo el programa junto a mi hermano y la verdad es que quedamos locos, porque nos encanto. A medida que el grupo toca, van apareciendo por la parte superior e inferior nombres de personas, otros conjuntos y frases curiosas. ¡Y uno no sabe que cosa ver! Si las frases de arriba, las de abajo o ver como tocan los RAMONES.

Recuerdo que con mi hermano esa vez leíamos todo lo que podíamos en voz alta bastante impactados y cada vez que aparecía algún conjunto conocido decíamos: “¡Wow viste eso!” Puesto que aparecían THE DOORS, ELVIS PRESLEY, LED ZEPPELIN… Si hasta hay una parte donde dice THE RAMONES en grande.

Pues bien, eso sucedió cuando yo tenía sólo 15 años. Ahora tengo poco más del doble y sin embargo al ver el video, siento la misma exquisita sensación que sentí en aquel entonces.


¡DISFRUTEN DEL VIDEO Y LARGA VIDA AL ROCK!



4 comentarios:

Víctor Hugo. dijo...

Hey Los Ramones!!!Gente importante en esto del rock. Ya te avisaré cuando saga en nuestro blog el programa de radio que hicimos sobre ellos, a ver qué te parece...
Los enlaces a este blog tuyo están hechos. Venga, a seguir así de bien y a cuidarse.

ODISEO dijo...

WOW programa de radio español de los ramones!! Será genial ver esa entrada Víctor!!

Gracias por ponerme en tus favoritos, hice lo mismo con tu blog.

Un abrazo gigante desde Chile!

Atte: Odiseo, Legendario Guerrero Arcano.

Barbie Murano dijo...

Espectacular blog, genio!!!
ya mismo me lo cuelgo del mio!!!
un super abrazo

ODISEO dijo...

Muchas gracias amiga!!!

Ya he puesto en mis enlaces tus dos geniales Blogs!!

Un abrazo desde Chile!!

Atte: Odiseo, Legendario Guerrero Arcano