¡¡¡DALE PLAY AL VIDEO!!!


¿QUÉ ES ODISEO ROCK?

¿Buscas un sitio para descargar música? ¡ENTONCES LÁRGATE A OTRO LADO!

ODISEO ROCK no es un blog con links para descargar discos, de esos hay millones por Internet.

ODISEO ROCK es diferente, es un blog con Videos y la historia musical de bandas ROCKERAS y METALERAS.

¡Así que ya lo sabes! No pierdas tu tiempo buscando acá para bajar discos, porque ODISEO ROCK, no es uno más del montón.

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

TAMBIÉN ELLOS TIENEN ALMA DE ROCKEROS!!!!

RANKING TOP TEN. LAS DIEZ COSAS MÁS VISTAS EN ODISEO ROCK SON:

ODISEO ROCK ¡¡CON ALMA DE ROCKERO!!

ODISEO ROCK  ¡¡CON ALMA DE ROCKERO!!
¡¡EN ESTE BLOG HASTA HOMERO SIMPSON DISFRUTA DEL ROCK AND ROLL!!
¿RECOMIENDAS ESTE BLOG? ¡DALE +1 Y VOTA PARA RECOMENDAR EL SITIO!

domingo, 13 de septiembre de 2009

LACRIMOSA: VERSUCHUNG


ELECCIÓN DEL VIDEO:


Recuerdo que al conseguirme el disco LIVE de 1998 me sorprendió escuchar en vivo a LACRIMOSA. Todos los temas son más acelerados y suenan genial.

Un tema de ese disco me cautivo por completo, y yo no lo había escuchado antes en estudio, ese tema fue VERSUCHUNG, que en español significa tentación. Como me había gustado mucho ese tema en el disco en vivo, busque en que disco aparecía y pronto averigüe que pertenecía al álbum SATURA de 1993.

Sin embargo, la versión en estudio era más lenta y la primera vez que la escuche no me gustó mucho. De hecho ni siquiera escuche el tema entero aquella ocasión.

La segunda vez, lo escuche entero y lo encontré interesante. Pero cuando ya lo escuche por tercera vez, lo encontré simplemente espectacular, es una canción excelente.


Este video no es uno oficial de LACRIMOSA, sino de un fan que se dio el exhaustivo trabajo de buscar imágenes preciosas, mezcladas con otras imágenes de la banda y trozos de un concierto. El resultado es extraordinario y logra presentar un video maravilloso.

Como si esto fuera poco, el tema está subtitulado en español, para que puedan disfrutar de la letra de la canción. En pocas palabras, el video es una delicia.

Y posteriormente a modo de Bonus Track, les hago entrega de un video con el tema en vivo, para que puedan comprobar que LACRIMOSA en vivo es mucho más acelerado y fuerte.


¡DISFRUTEN DE LOS VIDEOS Y LARGA VIDA AL ROCK!




No hay comentarios: