¡¡¡DALE PLAY AL VIDEO!!!


¿QUÉ ES ODISEO ROCK?

¿Buscas un sitio para descargar música? ¡ENTONCES LÁRGATE A OTRO LADO!

ODISEO ROCK no es un blog con links para descargar discos, de esos hay millones por Internet.

ODISEO ROCK es diferente, es un blog con Videos y la historia musical de bandas ROCKERAS y METALERAS.

¡Así que ya lo sabes! No pierdas tu tiempo buscando acá para bajar discos, porque ODISEO ROCK, no es uno más del montón.

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

TAMBIÉN ELLOS TIENEN ALMA DE ROCKEROS!!!!

RANKING TOP TEN. LAS DIEZ COSAS MÁS VISTAS EN ODISEO ROCK SON:

ODISEO ROCK ¡¡CON ALMA DE ROCKERO!!

ODISEO ROCK  ¡¡CON ALMA DE ROCKERO!!
¡¡EN ESTE BLOG HASTA HOMERO SIMPSON DISFRUTA DEL ROCK AND ROLL!!
¿RECOMIENDAS ESTE BLOG? ¡DALE +1 Y VOTA PARA RECOMENDAR EL SITIO!

miércoles, 21 de octubre de 2009

JUDAS PRIEST: TURBO LOVER


ELECCIÓN DEL VIDEO:

A pesar de que siempre me ha gustado mucho JUDAS PRIEST, siempre escuchaba sus primeros álbumes y no había escuchado el disco TURBO, pero en cuanto lo escuché, me encanto el tema TURBO LOVER.

TURBO de 1986 es un buen álbum, pero sin duda alguna, el mejor tema del disco es TURBO LOVER.

Poco después conocí el video oficial del tema y quede muy sorprendido, puesto que se nota bastante adelantado tecnológicamente para su época… ¡Demonios hablamos de 1986!

En el video clip, se pueden apreciar algunos guiños a los video juegos de los años ochenta. También sorprende ver que Rob Halford se ha sometido a un tratamiento para la caída del cabello y aparece con una melena. Lastima que le duraría poco y pronto volvería a perder casi todo su pelo.



Pero dejando todo lo anterior a parte, TURBO es un excelente video, definitivamente mi favorito de esta gran banda. Y aunque algunos desubicados digan que TURBO es “El disco más Pop de Judas”, yo les digo a ellos “Quien nace metalero, muere metalero”. Y si para ellos el Heavy Metal es Pop, el porque son unos ignorantes y mediocres.

Es cierto que para el disco la banda introdujo los sintetizadores en su sonido, pero la idea de agregar teclados jamás fue volverse Pop, sino todo lo contrario, querían grabar temas más veloces y feroces. Y vaya que lo consiguieron, en su época este disco fue un éxito de ventas consiguiendo discos de oro y de platino y algunos de sus temas, como TURBO LOVER y la balada épica OUT IN THE COLD, se han convertido en clásicos de la banda.

Según palabras del mismísimo Rob Halford: “TURBO termina de demostrar la flexibilidad de la banda, de que éramos capaces de hacer diverso material, siempre intentamos evitar la repetición".

Imagínense ustedes que por esos años, tanta fue la genialidad de JUDAS PRIEST, que la cuando lanzó el disco, opto por filmar un par de comerciales televisivos promoviéndolo, para causar expectación en el publico.

¿Quieren ver los comerciales? Pues acá están.

TURBO-COMERCIAL 1:




TURBO-COMERCIAL 2:



Y el video clip TURBO LOVER:

¡DISFRUTEN DEL VIDEO Y LARGA VIDA AL ROCK!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ese disco lo escuche en cinta cuando tenia 15 años ,lo baje en mp3, y hace 1 semana lo compre en vinilo ...ironico verdad jejeje saludos muy bueno

ODISEO dijo...

Pues en verdad que te felicito amigo!!!

Los discos en vinilo suenan mucho mejor y son de colección!! Así que cuidalo mucho.

Un abrazo desde Chile y LARGA VIDA AL ROCK!!!

atte: ODISEO...Legendario Guerrero Arcano.