¡¡¡DALE PLAY AL VIDEO!!!


¿QUÉ ES ODISEO ROCK?

¿Buscas un sitio para descargar música? ¡ENTONCES LÁRGATE A OTRO LADO!

ODISEO ROCK no es un blog con links para descargar discos, de esos hay millones por Internet.

ODISEO ROCK es diferente, es un blog con Videos y la historia musical de bandas ROCKERAS y METALERAS.

¡Así que ya lo sabes! No pierdas tu tiempo buscando acá para bajar discos, porque ODISEO ROCK, no es uno más del montón.

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

TAMBIÉN ELLOS TIENEN ALMA DE ROCKEROS!!!!

RANKING TOP TEN. LAS DIEZ COSAS MÁS VISTAS EN ODISEO ROCK SON:

ODISEO ROCK ¡¡CON ALMA DE ROCKERO!!

ODISEO ROCK  ¡¡CON ALMA DE ROCKERO!!
¡¡EN ESTE BLOG HASTA HOMERO SIMPSON DISFRUTA DEL ROCK AND ROLL!!
¿RECOMIENDAS ESTE BLOG? ¡DALE +1 Y VOTA PARA RECOMENDAR EL SITIO!

jueves, 29 de abril de 2010

MOTÖRHEAD: THE GAME


ELECCIÓN DEL VIDEO:

¿Hay algún Rockero de corazón que no ame la lucha libre? ¡Eso es muy difícil! Por lo general, los Rockeros somos gente dura, que amamos un buen espectáculo como lo es una buena lucha libre.

MOTÖRHEAD es bien conocido por los seguidores de la lucha libre por aportar la música de entrada al luchador TRIPLE H, con la canción THE GAME, desde el año 2000. De ahí en adelante se convirtió en uno de mis temas favoritos de MOTÖRHEAD.

Recuerdo cuando dieron en el año 2001 la WrestleMania X-Seven (número 17) de verdad me quede con la boca abierta al aparecer MOTÖRHEAD en el escenario, tocando en directo el tema THE GAME. Fue simplemente espectacular.

Dicho suceso, se repetiría en la WrestleMania 21 del año 2005.

TRIPLE H confesó en su DVD de 2002 llamado “The Game” que ha sido seguidor de MOTÖRHEAD toda su vida, y que fue un honor contar con ellos en su entrada en la WrestleMania X-Seven. Además, en los extras del DVD de WrestleMania 21, aparece TRIPLE H junto a la banda en los vestuarios, con MOTÖRHEAD tocando una versión acústica de THE GAME.

El tema THE GAME fue escrito por el compositor de la WWE Jim Johnston como entrada para el luchador. Y la canción aparece como un BONUS TRACK del disco HAMMERED.

HAMMERED es el decimosexto álbum de estudio de la banda británica. Fue lanzado al mercado en el 2002, la edición limitada incluye un CD extra que incluye un adelanto del DVD 25 & Alive Boneshaker.


Acá les tengo la letra de la canción:

It's time to play the game...

Time to play the game!

It's all about the game and how you play it
It's all about control and if you can take it
It's all about your debt and if you can pay it
It's all about pain and who's going to make it

I am the game, you don't want to play me
I am control, no way you can change me
I am heavy debt, no way you can pay me
I am the pain and I know you can't take me

Look over your shoulder, ready to run
Like a good little bitch from a smoking gun
I am the game and I make the rules
So move on out here and die like a fool
Try to figure out what my mood's going to be
Come on over sucker, why don't you ask me?
Don't you forget that the price you can pay
'Cause I am the game and I want to play....


It's time to play the game...
Time to play the game!

It's all about the game and how you play it
It's all about control and if you can take it
It's all about your debt and if you can pay it
It's all about pain and who's going to make it

I am the game, you don't want to play me
I am control, no way you can change me
I am your debt, you know you can't pay me
I am your pain and I know you can't take me

Play the game
You're going to be the same
You're going to change your name
You're going to die in flames

Time to play the game!
It's time to play the game...
It's time to play the game...
It's time to play the game...
Time to play the game!


Y acá la letra en español:

Es hora de jugar el juego…
¡Hora de jugar el juego!

Está todo sobre el juego y cómo tú lo juegas
Está todo sobre control y si tú puedes tomarlo
Está todo sobre su deuda y si tú puedes pagarla
Está todo sobre dolor y quién va a hacerlo

Soy el juego, tú no quieres jugarme
Soy control, y no hay manera de que puedas cambiarme
Soy deuda pesada, sin manera que puedas pagarme
Soy el dolor y sé que no puedes tomarme

Mira sobre tu hombro, listo para funcionar
Como buena pequeña perra de una clara prueba
Soy el juego y hago las reglas
Muévanse fuera de aquí y mueran como tontos
Intenta imaginar lo que mi humor hará
¿Viene encendido sobre lechón, por qué no me preguntas?
Tú no olvidas el precio que puedes pagar
Porque soy el juego y quiero jugar….

Es hora de jugar el juego…
¡Hora de jugar el juego!

Está todo sobre el juego y cómo tú lo juegas
Está todo sobre control y si tú puedes tomarlo
Está todo sobre su deuda y si tú puedes pagarla
Está todo sobre dolor y quién va a hacerlo

Soy el juego, tú no quieres jugarme
Soy control, y no hay manera de que puedas cambiarme
Soy deuda pesada, sin manera que puedas pagarme
Soy el dolor y sé que no puedes tomarme

Juega el juego
Tú vas a ser igual
Tú cambiaras tu nombre
Vas a morir en llamas


¡Hora de jugar el juego!
Es hora de jugar el juego…
Es hora de jugar el juego…
Es hora de jugar el juego…
¡Hora de jugar el juego!


Y finalmente les quiero entregar un par de videos sensacionales con el tema THE GAME

1- ACÁ PUEDEN DISFRUTAR DE VARIAS IMÁGENES DE TRIPLE H EN ACCIÓN:



2- Y ACÁ CON LA PRESENTACIÓN DE MOTÖRHEAD EN LA WRESTLEMANIA X-SEVEN:

¡DISFRÚTENLOS Y LARGA VIDA AL ROCK!


6 comentarios:

Werty dijo...

Recuerdo escuchar a Motörhead por 1era vez jugando al Tony Hawk's Pro Skater 3. Fue amor a 1era escuchada.
Ahora soy un maldito fanatico que siempre que esta con necesidad de sacarse toda la energia, recurre a estos muchachos.
Verlos en vivo me hizo darme cuenta que a veces recibir un golpe en la cara esta muy bueno jejeje
En cuanto al tema, INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (como siempre)


Saludos!

ODISEO dijo...

Estimado Werty: La fuerza de esta banda es tal, que resulta más eficaz que cualquier bebida energizante.

Y claro que es un tema increíble man!!!

Saludos y un abrazo desde Chile.

Atentamente: Odiseo, Legendario Guerrero Arcano.

Anónimo dijo...

weno el video... me gusto fijate.
buen tema grande motorhead y larga vida al rock \nn/

Anónimo dijo...

era yo porsi el jaime tu primo con el ke fuistes a linares... xao nos vemos el sabado

ODISEO dijo...

Estimado primo jaime, gracias por comentar!!

Pero me pregunto cuando lo haras con tu cuenta personal en vez de hacerlo en forma anonima jajaja.

En fin, abrazos y nos vemos.

Anónimo dijo...

Impresionante motorhead y este tema motiva mucho,ahora a mi me daria miedo pelearme con triple h jaja es una BESTIA