¡¡¡DALE PLAY AL VIDEO!!!

¿QUÉ ES ODISEO ROCK?

¿Buscas un sitio para descargar música? ¡ENTONCES LÁRGATE A OTRO LADO!

ODISEO ROCK no es un blog con links para descargar discos, de esos hay millones por Internet.

ODISEO ROCK es diferente, es un blog con Videos y la historia musical de bandas ROCKERAS y METALERAS.

¡Así que ya lo sabes! No pierdas tu tiempo buscando acá para bajar discos, porque ODISEO ROCK, no es uno más del montón.

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

TAMBIÉN ELLOS TIENEN ALMA DE ROCKEROS!!!!

RANKING TOP TEN. LAS DIEZ COSAS MÁS VISTAS EN ODISEO ROCK SON:

ODISEO ROCK ¡¡CON ALMA DE ROCKERO!!

ODISEO ROCK  ¡¡CON ALMA DE ROCKERO!!
¡¡EN ESTE BLOG HASTA HOMERO SIMPSON DISFRUTA DEL ROCK AND ROLL!!
¿RECOMIENDAS ESTE BLOG? ¡DALE +1 Y VOTA PARA RECOMENDAR EL SITIO!

martes, 29 de junio de 2010

MISFITS: AMERICAN PSYCHO


ELECCIÓN DEL VIDEO:

En mi modesta opinión… ¡El mejor video Clip de MISFTIS!

Cuando MISFTIS se separó por primera vez en 1983, nadie pensó que volverían en 1995 y mucho menos, que en 1997 sacarían un nuevo disco con nada menos que… ¡17 nuevos temas!

Por lo general un grupo que se reúne después de muchos años, sólo se dedica a tocar temas antiguos… Pero MISFITS no es un grupo del montón y eso queda claro con el disco AMERICAN PSYCHO.

AMERICAN PSYCHO de 1997 fue una doble sorpresa para el mundo del Rock. Por un lado era el regreso a los escenarios con material nuevo de los creadores del Horror Punk y por otro lado, la banda demostraba a sus seguidores que aunque ya no contaban con la genialidad de Glenn Danzig, ellos podían resurgir de las cenizas al igual que el ave fénix.


Para el triunfal regreso, Jerry Only (bajista fundador del grupo) se las arregló para encontrar a un buen vocalista como Michale Graves, quien aunque no sonaba tan potente como Danzig, tenía un estilo propio que no dejaba a nadie indiferente.

En la guitarra no había problema, puesto que nuevamente fue ocupada por el hermano de Only, es decir, Doyle Wolfgang von Frankenstein. Y en la batería, el elegido fue el siniestro Dr. Chud.

Estos fueron los nuevos MISFTIS, que lograron llenar el enorme vacío que habían dejado en sus seguidores desde su separación en 1983.

¡DISFRUTEN DEL VIDEO Y LARGA VIDA AL ROCK!

video

No hay comentarios: